martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Queens Of The Stone Age, cabeza de cartel en el Dcode 2021

COMPARTE:

- Publicidad -

Los estadounidenses Queens Of The Stone Age serán cabeza de cartel de la undécima edición del festival madrileño Dcode, que se celebrará en 2021, ya que la edición prevista para este año se ha pospuesto a causa de la COVID-19.

Rebautizada como la edición 10 (+1), tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre en su habitual emplazamiento en la Universidad Complutense de Madrid y contará con la de Josh Homme en su primera jornada. Los organizadores han anticipado que, además de Queens Of The Stone Age, se irán desvelando otras 9 bandas nacionales e internacionales que completarán la programación del viernes.

Respecto al sábado, tal y como se había anunciado ya, la oferta artística estará formada por Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Café Tacvba, Belako y St Woods, así como  «por otros nombres que también se confirmarán próximamente».

- Publicidad -

Las entradas y abonos ya están a la venta en la web oficial del festival a 49 euros para el viernes, 54 para el sábado y 90 en el caso de los abonos, precios a los que hay que sumar los gastos de distribución y otros suplementos en caso de preferir opciones como los «tickets VIP».

Los organizadores recuerdan que serán válidos para 2021 los abonos y entradas adquiridos para la fallida edición de 2020, prevista para el fin de semana pasado y que fue pospuesta hasta el año próximo a causa de la pandemia y las restricciones sanitarias.

Queens Of The Stone Age, cabeza de cartel en el Dcode 2021 1
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES