Salas fitnes de Tres Cantos
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Tres Cantos reabrirá mañana las salas fitness de sus dos centros deportivos municipales, que se encuentran cerrados desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus.

Se trata de los gimnasios de los centros deportivos Gabriel Parellada e Islas, a las que se podrá acceder durante un tiempo máximo de 2 horas por usuario y por día mediante cita previa a través de la web municipal. Según ha indicado el Consistorio, estas salas contarán con un aforo de 8 y 16 personas, respectivamente.

-Publicidad-

Para poder acceder de una manera segura, se deberán cumplir los protocolos establecidos para los usuarios. Estos protocolos obligan al uso de mascarilla en todo momento, a la desinfección de las máquinas antes y después de su uso por parte de los usuarios, a mantener la distancia de metro y medio interpersonal, así como a cumplir con el recorrido del circuito marcado en la salas de fitness. Asimismo, los usuarios también deberán someterse a un control de temperatura rutinario para poder acceder al recinto.

La concejala de Deportes de Tres Cantos, Montserrat Teba, ha asegurado que el motivo por el que se reabren ahora las instalaciones es porque disponen de un “riguroso protocolo higiénico sanitario” que todos los usuarios deben cumplir “para entrenar con seguridad y confianza”.

Aunque, desde luego, no descarta tener que modificar esta normativa según vayan notificando las disposiciones de las autoridades sanitarias.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here