jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Segro, a la caza de activos logísticos en la región

COMPARTE:

- Publicidad -

La socimi británica Segro ha adquirido, a través de la sociedad Selp, tres nuevos activos logísticos en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de San Fernando de Henares, Villaverde y Paracuellos del Jarama.

Ello implica, unido a los cinco activos que ha comprado en la provincia de Barcelona, hacerse con una superficie edificable de más de 240.000 metros cuadrados, con lo que suma una cartera de 440.000 metros cuadrados valorada en más de 450 millones de euros.

Con presencia en España desde 2015, Segro continúa de esta forma la primera fase de su plan de expansión, que prevé una inversión total de 1.000 millones de euros en la primera corona de Madrid y Barcelona.

- Publicidad -

Se orientarán principalmente a la distribución urbana, aunque no se descarta algún proyecto de gran logística, en función de los requisitos de cada cliente.

Segro, que cotiza en la bolsa de Londres, tiene como objetivo continuar creciendo en los próximos años y posicionarse como uno de los principales inversores del mercado inmobiliario logístico, industrial y de distribución urbana.

Según sus datos, la demanda de espacio inmologístico en la primera corona de las principales urbes ha aumentado de forma sustancial en el último semestre, a raíz del incremento del consumo del comercio electrónico por la crisis de la COVID-19

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES