Teatro Soho Club
"Chicas de juernes"
-Publicidad-

El Teatro Soho Club, situado en la Plaza de España 6, es un nuevo espacio cultural, que según su director artístico, Rubén Cañizares, ha venido “para quedarse”. Apuesta por nuevos espectáculos como el monólogo de Luis Zahera “Mis Mejores Hazañas” o clásicos como el musical “Rocky Horror Madrid Show”.

Una apuesta que nace en plena crisis sanitaria y que por ello tiene muy presente desde su nacimiento las medidas de seguridad contra la covid, con separación entre butacas, gel hidroalcohólico en cada rincón del recinto o un protocolo detallado de salida ordenada de la sala.

-Publicidad-

Así lo ha destacado Cañizares, que ha señalado que las medidas de seguridad también están pensadas para los más pequeños y para los artistas, con camerinos “escrupulosamente” desinfectados. Eso sí, como ha matizado, todas las medidas se tomarán “poniendo mucho sentido común”, como la devolución del coste de la entrada a aquellos que vivan en alguno de los barrios confinados de Madrid.

La programación del Teatro Soho Club

En cuanto a su programación, durante sus dos primeros meses de vida, aquellos que se acerquen al Teatro Soho podrán disfrutar de espectáculos infantiles como “El soldadito de plomo”, clásicos de la escena off española como el “Rocky Horror Madrid Show” (con más de 15 años de vida) o una de las obras revelación de la pasada temporada, “Chicas del Juernes”.

Además, contarán con Luis Zahera y su monólogo “Mis Mejores Hazañas”, donde el premiado con un Goya aborda los designios de su trayectoria como monologuista en un espectáculo que se estrena en Madrid por primera vez. También se contará con comedias de trayectoria en Madrid como “Pijamas”, escrita por el dramaturgo Ferrán González (ganador de dos Premios MAX de las Artes Escénicas), y donde propone una reflexión sobre las vicisitudes de la vida en pareja.

Para los más pequeños, y los no tanto, subirán a su escenario “Ciencia en el Bar”, un espectáculo que propone aunar la divulgación científica desde un lado gamberro e irreverente.Bajo el lema “Aprende con responsabilidad. No hay más ciego que el no quiere beber”, el espectáculo consiste en experimentos de física y química con una tabla periódica distinta; la barra de un bar.

Entre sus propuestas para octubre y noviembre también se encuentra el espectáculo infantil de la compañía “Yo soy ratón”, “Miradas hacia un nuevo disco”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here