martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

‘Tomavistas Extra’, entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre

El festival ha reubicado la mayoría de sus conciertos en IFEMA y La Riviera gracias al apoyo de público, sector, bandas y colaboradores

COMPARTE:

- Publicidad -

El festival Tomavistas Extra ha conseguido reubicar la mayoría de sus conciertos previamente programados, en el recinto ferial de Ifema entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre.Hace dos semanas volvió a cancelarse a causa de la situación provocada por la pandemia.

El 31 de agosto, la organización anunció la cancelación de su programa pocas horas antes del comienzo de la instalación de los escenarios, al no ser autorizado el evento por la Junta municipal del Distrito de Arganzuela. Pero gracias al apoyo que han recibido por parte de público, bandas, patrocinadores y colaboradores, los organizadores han conseguido reubicar la mayoría de los conciertos en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre.

Este festival, en el que muchos trabajadores han volcado su cariño y puesto todo su empeño para reactivar la música en directo podrá celebrarse a lo largo de estos días en el recinto ferial y añadir otras fechas en la sala La Riviera.

- Publicidad -

Tomavistas Extra en el IFEMA

Los primeros directos serán los de Natalia Lacunza y dani el próximo 20 de septiembre, de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo. La sesión de DJ estará protagonizada por DJ Ópera Primas, representando a la sala El Sol.

El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano, junto a Wurli DJ (Wurlitzer Ballroom), y al día siguiente (24 de septiembre) podremos disfrutar de Dorian y L E O, con OchoyMedio DJ del OchoyMedio.

Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre, junto a Say Yes DJ de la Sala Maravillas, y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre, acompañados por Adrian Le Freak representando a las salas Picnic y Tupperware.

- Publicidad -
Tomavistas Extra
Cartel del festival Tomavistas Extra

La Riviera

Además, también se ha confirmado el directo de Chucho para el día 2 de octubre, en la sala La Riviera, también en el marco del festival.

Entradas

Las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. El aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo, pero se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir posibles devoluciones.

Para más información y gestión de entradas haz click en este link.

Fue durante el estado de alarma, el 2 de abril, cuando el festival anunció que trasladaba las fechas iniciales -del 21 al 23 de mayo- a septiembre para «revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid» entre los días 3 y 10 de septiembre, que también fue cancelado desde el Ayuntamiento de Madrid que no concedió la autorización, «a pesar de contar con todas las medidas de seguridad».

Desde el festival han asegurado que durante meses han puesto «todo su empeño en reactivar» la música en directo y así acercar la música «en estos momentos de incertidumbre tan duros para todos».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES