jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Tres Cantos ayuda al comercio minorista con una campaña y 30.000 euros en sorteos

COMPARTE:

- Publicidad -

Con la idea de promocionar e incentivar las compras en los comercios del municipio de Tres Cantos, el Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Haz grande tu pequeño comercio’ a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. También habrá un concurso en el que se sorteen 30.000 euros en 300 premios de 100 euros cada uno, que se deberán gastar en las tiendas tradicionales.

Esta iniciativa forma parte de las actuaciones enmarcadas en el Pacto por el impulso de Tres Cantos, firmado por todos los grupos de la Corporación municipal, asociaciones empresariales, sindicatos y agentes sociales de la localidad, con el fin de reflotar al municipio tras la pandemia.

Procedimiento de la campaña

En este sentido, esta campaña se celebrará del 19 de octubre al 6 de diciembre organizadas por semanas temáticas. Estos temas se dividen en compras dedicadas a moda y complementos; hostelería; viajes, turismo, salud y belleza; electrónica y electrodomésticos; informática y comunicaciones; artículos para el hogar y centros de ocio, deportivos y culturales.

- Publicidad -

Esto se realizará con la intención de potenciar también el comercio local y de proximidad en Tres Cantos. El incentivo de esta idea es que se sortearán 30.000 euros en 300 premios de 100 euros, para que los vecinos y trabajadores del municipio compren en los establecimientos de Tres Cantos.

Para ello, tan solo hay que inscribirse en la web del ayuntamiento: www.trescantos.es y participar en el sorteo.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, explica que “con esta campaña queremos contribuir a evitar el cierre de nuestras tiendas, dando una especial importancia a cada una de ellas, con su especialidad, potenciando nuestros comercios que tanta riqueza y empleo generan”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES