/ 20 octubre 2021

Las 10 cuentas de TikTok que deberías seguir

Las 10 cuentas de TikTok que deberías seguir

No hay duda de que la era digital significa hablar de las redes sociales. Las innumerables formas que tienen para que los usuarios podamos crear contenido es su principal atractivo. Aunque eso es algo que va renovándose continuamente. Por ello, no podemos dejar de hablar de TikTok, cuya interfaz ha atraído a numerosos jóvenes y adultos. ¿Su formato? Vídeos cortos, creativos y llamativos, fáciles de crear y editar.

Esta app social de origen chino crece a pasos agigantados, pese a las críticas y polémicas detrás de esta aplicación. Por ello, se la considera la red social del momento. Esta plataforma incluso ha dado nombre a diferentes personas de todo el mundo convirtiéndolas en verdaderas influencias de los jóvenes por su gran número de seguidores.

Es por esto que te presentamos una lista de las cuentas tanto internacionales como españolas que encabezan la lista de ‘tiktokers’ más famosos del momento para que no te pierdas nada.

Charli D’Armelio (@charlidamelio)

Charli D’Armelio es una bailarina e influencer estadounidense que se hizo especialmente conocida en Tik Tok por sus videos de coreografías originales y muy trabajadas. Se creó la cuenta de TikTok en 2019, pero su actividad en las redes sociales comienza en el año 2016 en Instagram. Desde entonces no han parado de subir los seguidores en su cuenta que actualmente tiene 91 millones. Es una de las ‘tiktokers’ más grandes y conocidas de la red social.

@charlidamelio

who is going to be watching charli breaks the floor teehee @yodelinghaley dc @savvysharp

♬ original sound – Hollywood ray

Zach King (@zachking)

Zach King es un cineasta estadounidense que comenzó haciendo videos en Vine de manera cómica y original. Su increíble manera de jugar con la perspectiva le hizo atraer la atención de millones de personas en varias redes sociales, entre ellas TikTok. Sus ingeniosos vídeos han conseguido que cuente con más de 50 millones de seguidores en esta red social.

@zachking

I ordered dinner with Perks and they sent me the whole restaurant! Join our contest for a chance to win Grubhub credit: link in bio #grubhubpartner

♬ original sound – Zach King

Loren Gray (@lorengray)

Loren Gray es una cantante, actriz, modelo y ahora tiktoker estadounidense que ha conseguido abrirse camino en esta red social con sus vídeos musicales y de sincronización labial. Esta famosa ‘tiktoker’ se abrió una cuenta en la anterior red social Musical.ly en 2015 y ha ido creando contenido atractivo para el público joven hasta ahora en TikTok, en donde cuenta con 47,9 millones de seguidores actualmente.

@lorengray

WHY DO I LOOK LIKE ET IN THR BEGINNING

♬ let me know… – ok

Spencer X (@spencerx)

Spencer X es un famoso tiktoker internacional con más de 45 millones de seguidores que se hizo viral por sus originales videos basados en su talento como beatboxer. La otra parte de su contenido se basa en vídeos con sonidos originales, pistas reproducidas y vídeos de comedia.

@spencerx

He joined in at just the right time ?? @theshluvfamily

♬ original sound – Spencer X

Liza Koshy (@lizzza)

No podíamos dejar de mencionar a Liza Koshy, más conocida por su seudónimo Lizzza. Esta famosa ‘tiktoker’ estadounidense con 24 millones de seguidores comenzó su andadura hacia el estrellato con la aplicación Vine donde consiguió más de 5 millones de seguidores gracias a su estilo curiosamente cómico. También dispone de canal propio en YouTube. Su contenido en TikTok se basa en ofrecer vídeos curiosos y graciosos sobre canciones y bailes virales. Su éxito la ha llevado a tener hasta su propio programa de televisión, ‘Liza on demand’.

@lizzza

From a dream to the screen. Our movie WORK IT is OUT NOW on @netflix, baby! Watch now then ask your mirror #CanYouWorkIt? • Dc: @jalaiahharmon ?

♬ Let Me Move You – From the Netflix film Work It – Sabrina Carpenter

Twin Melody (@twinmelody)

Encabezando la lista de ‘tiktokers’ más famosas en España tenemos a estas dos gemelas, las hermanas Paula y Aitana Etxeberria, también conocidas como Twin Melody. Ellas se han convertido en las más conocidas de TikTok España con 14,8 millones de seguidores. Conocieron TikTok (Musical.ly) en 2017 y ahora se han convertido en las reinas de esta red social con sus virales vídeos de bailes. Esto las ha llevado al éxito donde han conseguido entrevistas en programas como ‘La Resistencia’ de Movistar Plus o ‘El Hormiguero’, así como colaboraciones con grandes marcas.

@twinmelody

SHACKETS ??‍♀️❣️✨@stradivarius_official •1,2,3 o 4? Which is your fav outfit? HAZ EL BAILE A TU MANERA ?! OS VEMOS ? ✨ #shacketsChallenge

♬ sonido original – Twin Melody

Tama Tomo y Sky Odin (@skyandtami)

Tama Tomo y Sky Odin son una de las parejas más populares de TikTok España con un total de 14,2 millones de seguidores. Esta adorable pareja son conocidos por sus videos de comedia y desafíos. Tama Tomo, nacida en Sevilla (España) de origen japonés y Sky Odin, nacido en Pevek (Rusia) son una buena combinación en TikTok.

@skyandtami

Anyone feels related??Alguien se siente identificado/a?? #fyp

♬ original sound – hoopsnation

Julia Menu García (@juliamenugarcia)

Julia Menu García es una famosa youtuber, influencer y ‘tiktoker’ española que ha conseguido atraer a más de 14 millones de seguidores en la plataforma con sus cómicos vídeos de Tik Tok. Ha llegado a crear hasta una serie de vídeos en TikTok llamados ‘Un Gran Secreto’, con los que ha atraído la curiosidad de muchas miradas.

@juliamenugarcia

Tenía este también que lo repetí dos veces

♬ jules edit – V

Iván y Emilio Martínez (@martineztwins)

Iván y Emilio Martínez son otros de los hermanos gemelos que encabeza el podio de TikTok España con 8 millones de seguidores. Su contenido se basa en vídeos sobre bailes y retos cómicos, cuyo punto fuerte es la sincronización de ambos hermanos. También tienen son muy populares en otras redes sociales como Youtube donde tienen casi 5 millones de suscriptores.

@martineztwins

vibing cause tomorrow is our birthday @ivanmartinez @emiliomartinez #foryoupage

♬ original sound – Loren gray

Mónica Morán (@monismurf)

Mónica Morán es otra de las estrellas de la plataforma de TikTok a nivel nacional. Se hizo famosa en la red social por hacer sincronización de labios en sus videos y coreografías. Nacida en León (España), Mónica se ha convertido en una gran referente en el mundo de TikTok España llegando a tener hasta 6,4 millones de seguidores.

@monismurf

luciendo una #MiradaEpica gracias a los eyeliner de @nyxcosmetics_es ?✌?

♬ sonido original – Mónica Morán

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS