/ 16 octubre 2021

Detenida por seccionar un dedo a su hermana tras una discusión por drogas

Detenida por seccionar un dedo a su hermana tras una discusión por drogas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer que en una discusión con su hermana dio un portazo y le arrancó parte de un dedo así como a su pareja que fue ‘cazada’ con más de doscientos gramos de cocaína en el distrito de Carabanchel, según informan a Efe fuentes policiales.

La intervención policial se realizó la tarde del pasado 21 de septiembre en la zona de La Guayaba, cuando una mujer, de mediana edad, que estaba sangrando en la calle y tenía amputada una de las falanges del tercer dedo de la mano derecha, paró a unos agentes que patrullaban por la zona para vigilar el cumplimiento de las últimas restricciones por el coronavirus.

Les explicó que había mantenido una discusión con su hermana y en un momento dado la pegó un portazo seccionándola parte de su dedo.

Ante esta situación, los agentes se personaron en el domicilio y encontraron en las escaleras a un hombre que portaba una maleta en actitud esquiva y muy nerviosa, a quien dieron el alto y encontraron entre sus pertenencias 255,70 gramos de cocaína.

Tras indagar y recoger diversos testimonios descubrieron que este individuo era la pareja de la presunta agresora.

La mujer fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica y lesiones mientras que el hombre fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS