jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

En libertad el detenido por matar a su madre tras certificarse muerte natural

COMPARTE:

- Publicidad -

El hombre de 55 años detenido el miércoles pasado por presuntamente matar a su madre en Leganés ha quedado en libertad ya que la autopsia ha revelado que la anciana falleció de muerte natural.

El suceso ocurrió hacia las 21:30 horas del miércoles cuando varios vecinos hallaron a la mujer inconsciente en el rellano del segundo piso del número 35 de la avenida de Portugal de la citada localidad.

Hasta el lugar se desplazó una UVI Móvil del Summa 112 y los sanitarios practicaron durante 20 minutos una reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

- Publicidad -

El hijo de la mujer, que vivía con su madre y que había sido arrestado anteriormente por violencia doméstica, fue detenido en el momento, de forma cautelar, ante las sospechas de los policías.

Los familiares y los vecinos de la anciana alertaron a los investigadores sobre el carácter violento de este individuo, que había agredido en varias ocasiones a su madre y a su hermana.

Sin embargo, la autopsia realizada a la víctima en el Instituto Anatómico Forense ha determinado que la mujer falleció de forma natural, previsiblemente de un infarto, por lo que el arrestado ha quedado en libertad. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES