jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Los vecinos de Alcorcón celebrarán Halloween en las redes sociales

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alcorcón desde la Concejalía de Educación e Infancia anima a toda la ciudadanía a participar en una iniciativa creada para incentivar la diversión en casa con motivo de este especial Halloween virtual 2020. “Así, podremos disfrutar de esta fiesta con las recomendaciones para la salud pública y además garantizar la diversión de los niños y niñas de nuestra ciudad”, ha indicado la concejala, Joanna Arranz.

De esta manera, como parte de esta iniciativa invitan a los vecinos y vecinas a disfrazarse, maquillarse, decorar sus casas de forma terrorífica, cocinar juntos alguna comida inspirada en el ‘miedo’ o a grabar un vídeo en el que contéis algún relato terrorífico, para después subirlo a las diferentes redes sociales con el hashtag #HalloweenAlcorcón y etiquetando al AMPA de su centro educativo y a @AlcorconEduca.

Ante esta idea, la concejala Arranz ha señalado que “sabemos la ilusión que tienen los más pequeños en estas fechas; el hecho de que esta nueva realidad no nos permita hacer grandes fiestas no significa que tengamos que renunciar a celebrar Halloween, una fecha que genera gran expectación a los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad”.

- Publicidad -

Los interesados en participar en esta actividad pueden disponer de más información y algunas ideas en la página web para que este #HalloweenAlcorcon tan diferente siga siendo igual de terrorífico que años anteriores.

Los vecinos de Alcorcón celebrarán Halloween en las redes sociales 1
Cartel Halloween Alcorcón 2020
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES