la última tourné
-Publicidad-

El director Félix Sabroso ha presentado este miércoles en el Teatro Calderón de Madrid, una comedia musical protagonizada por Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández. “La última tourné” habla de aquel teatro de variedades que tenía un pequeño guion, en la que una persona contaba un chiste y otras cantaban y bailaban folklórico.

La acción se sitúa en los años 90 en una España que desea modernizarse, que mira a Europa y que descubre que las vedettes, los espectáculos de revistas y los números de varietés impiden elevar el caché cultural. En esta época sitúa Félix Sabroso, su función vodevilesca, en la que Mario Vaquerizo interpreta a un coreógrafo de Albacete y Alaska a una vedette cómica inestable.

-Publicidad-

Esta comedia musical, con la que el director une a un grupo de amigos, su “familia elegida”, ha estrenado este miércoles en el Teatro Calderón de Madrid, tras una gira por toda España iniciada a finales de 2019 y “que tuvo que ser interrumpida por la crisis de la covid en marzo de 2020”. El teatro garantiza la devolución íntegra de la entrada en caso de cancelación de la función o de confinamiento parcial.

Una hilarante revista que refleja el mundo de las varietés y que narra una época en la que los artistas se ganan la vida en giras populares por los pueblos de España, una obra que muestra las dificultades de una compañía que pide a gritos cambios, sin saber cómo ni porqué.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here