viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

El polideportivo Entremontes de Las Rozas tendrá una nueva piscina

COMPARTE:

- Publicidad -

La Junta de Gobierno de Las Rozas ha aprobado el proyecto de ampliación y reforma del polideportivo de Entremontes, que tendrá una nueva piscina a la que se destinará un presupuesto de 3,4 millones de euros.

Para ello, se procederá a construir un nuevo edificio que ocupará una superficie de 709,31 m2 dentro de la parcela del polideportivo. Este edificio se ubicará en el espacio comprendido entre el antiguo edificio del polideportivo y el de la piscina, junto al aparcamiento público. Así lo refleja el proyecto de ampliación y reforma de este centro, que fue aprobado en la pasada Junta de Gobierno por el Ejecutivo municipal. Las obras darán comienzo en marzo y durarán aproximadamente un año.

Plano de la nueva piscina

El documento contempla la construcción de una nueva piscina con un vaso de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho, con una profundidad de dos metros. Este vaso es compatible con la realización de entrenamientos y partidos oficiales de la especialidad de waterpolo y especialmente enfocado al entrenamiento de natación, triatlón y preparación física, según ha explicado el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Con la construcción de este nuevo vaso, se podrá ampliar el horario de enseñanza y actividades dirigidas en el vaso existente, con una profundidad más adecuada a este tipo de actividades. La dotación del nuevo edificio incluye además un almacén para el equipamiento de ambos vasos y un nuevo graderío.

Remodelación de la playa de la piscina

Además de la nueva piscina, la Junta de Gobierno local ha aprobado también la remodelación de la playa de la piscina del polideportivo, la reforma total de los vestuarios para los usuarios, la mejora de la iluminación general, nuevas zonas de duchas y la construcción de nuevos vestuarios para monitores y socorristas.

En definitiva, será un proyecto que mejorará el servicio que presta este polideportivo municipal a los vecinos y que supondrá una inversión de 420.000 euros, IVA incluido.

- Publicidad -

Por su parte, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha señalado que “este proyecto es el resultado de nuestro compromiso para mejorar el polideportivo de Entremontes, dotándolo de unas mejores instalaciones y aumentando su capacidad de uso. Estamos convencidos de que los vecinos van a disfrutar mucho”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES