viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Un puente lleno de cultura «sin salir de la ciudad»

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los madrileños que “disfruten de este puente (del 12 de Octubre) con cultura y de manera responsable”, para lo que no necesitan salir de la capital, donde los ciudadanos pueden “pasarlo bien”.

Así lo manifiesta la delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, a través de un audio en el que se suma a los mensajes similares que lanzaban el jueves la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso; el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, entre otros, para pedir a los madrileños que no abandonen la capital estos días.

Un día después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dejase sin limitaciones las entradas y salidas de la ciudad, Levy recuerda a los madrileños que disponen de numerosas opciones de ocio, y hace hincapié en que “la cultura es segura y sana, no contagia y nos hace más libres”.

- Publicidad -

En este sentido, pone el acento en que los centros culturales de referencia de Madrid disponen de una amplia oferta en centros como el Teatro Español, donde todavía se puede ver ‘Fariña’; las Naves del Matadero de Madrid, que este viernes acogen el estreno de ‘Las criadas’, de Jean Genet, o el Teatro Fernán Gómez, cuyo cartel protagoniza ‘Ternura negra’, de Denise Despeyroux.

En cualquier caso, son muchas las alternativas de ocio para pasar este puente en la capital, como las que te recomendamos en esta guía para el puente.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES