-Publicidad-

Desde este miércoles ya hay una nueva forma de cubrir la ruta entre Puerta del Sol y Puerta de Toledo. EMT Madrid ha inaugurado la ruta 712, entre ambos puntos, un servicio especial para facilitar la movilidad de los barrios afectados por el cierre al tráfico de la Puerta del Sol y por las obras de remodelación de Plaza de España.

La línea tendrá su cabecera en la calle Príncipe. Sin embargo, debido a que en la actualidad se están efectuando obras en esta calle, de forma provisional la cabecera se situará en la calle Echegaray.

-Publicidad-

En sentido Puerta de Toledo, el itinerario de la ruta 712 recorrerá la Plaza Matute y proseguirá por la calle de Atocha, la Plaza de Jacinto Benavente, calle de Concepción Jerónima, calle Toledo, Plaza de la Cebada, Plaza de Puerta de Moros, Carrera de San Francisco, Gran Vía de San Francisco, Glorieta Puerta de Toledo y retornará por Gran Vía de San Francisco hasta su terminal.

En sentido Sol-Sevilla, la línea recorrerá las calles de Gran Vía de San Francisco, Bailén, Mayor, Esparteros, Imperial, Toledo, Colegiata, Doctor Cortezo, paso inferior Plaza Jacinto Benavente, calle Cruz y calle Príncipe.

Según el CRTM, este servicio especial funcionará todos los días del año, entre las 7:30 y las 21:30 los días laborables, y en festivos de 8:00 a 21:00 horas.

La línea contará con dos vehículos eléctricos tamaño minibús y tendrá una frecuencia de paso de entre 22 y 30 minutos todos los días.

Los vecinos de estos barrios tendrán conexión de autobús con el Centro de Salud de Las Cortes y los centros de mayores de Latina y Antón Martín, dice la nota. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here