viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El Ayuntamiento de Rivas limpiará las pintadas en las tiendas para generar seguridad

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Rivas ha puesto en marcha un servicio de limpieza de las pintadas en las fachadas de los comercios minoristas de la localidad, con el fin de “mantener limpios” las tiendas a pie de calle y “generar la sensación real de seguridad y cuidado” de los barrios.

Para ello, el Ayuntamiento ha firmado un convenio en colaboración con la empresa pública Rivamadrid y la asociación empresarial Asearco, el cual se enmarca en el conjunto de ayudas y colaboración municipal con la pequeña y mediana empresa de Rivas.

En concreto, se trata de un servicio municipal destinado al pequeño comercio a pie de calle, que es el que más sufre las consecuencias de la actividad de las pintadas incontroladas, que perjudican la imagen del comercio de proximidad en los barrios, lo que puede provocar la pérdida paulatina de clientela. Este servicio de limpieza será gratis para las empresas asociadas a la patronal, y conllevará una bonificación del 40 por ciento para el resto de los comercios no asociados.

- Publicidad -

Ante esta situación, se ha puesto en marcha este programa que pondrá a los equipos de limpieza municipales a disposición de los empresarios, mediante una “planificación y calendarización” que llevarán a cabo la patronal y Rivamadrid. Este acuerdo tendrá inicialmente una vigencia de dos años prorrogable por otros dos, y estará operativo “de forma inminente”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES