Concurso de disfraces
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado diversas actividades con motivo del día de Halloween para el 31 de octubre. Aunque, por primera vez, este año se realizarán por primera vez todos los actos de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus, con propuestas entre las que destaca un concurso de decoración «terrorífica» de las casas.

Para ello, las concejalías de Festejos y Juventud y Participación Ciudadana de Paracuellos han organizado dos certámenes, uno de decoración de casas y escaparates, denominado ‘La mansión del horror’; y otro de disfraces presentado como ‘Tú sí que das miedo’, abiertos a todos los vecinos del municipio.

-Publicidad-

Para el segundo de ellos, la temática es totalmente libre y se valorará la originalidad y la caracterización de los participantes, que deben presentar sus propuestas con fotografías que envíen a través de internet. Las fotos se pueden enviar hasta el 1 de noviembre incluido, para que posteriormente un jurado de técnicos municipales elija al ganador, aunque todas las fotos recibidas se harán públicas en redes sociales para dar a conocer el espíritu de este festejo en la localidad.

A todo ello se le suma la celebración del concurso de cortos de terror ‘Paracuellos de Miedo’, que está en marcha con el apoyo de CortoEspaña y que anima a crear cortometrajes que tengan el género de terror como base.

Por su parte, la concejala de Festejos, Ana María Rodríguez, lamenta que la pandemia y las medidas de seguridad obliguen este año a modificar el plan previsto tras las “exitosas” actuaciones celebradas los pasados años, pero anima a los vecinos a participar en estos planes y mostrar su creatividad en estos certámenes.

Paracuellos organiza dos concursos de Halloween 1
Cartel del concurso de cortos de terror de Paracuellos

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here