Nuevo parque en Paracuellos
-Publicidad-

Paracuellos de Jarama inaugura este lunes su nuevo parque urbano de la calle Quevedo, una zona medioambiental accesible con una superficie de unos 16.600 metros cuadrados que aumenta el arbolado municipal y ofrece diversos espacios de esparcimiento, con bancos, mesas y áreas verdes.

Según ha indicado el Ayuntamiento, el parque ha sido construido con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) 2016-2019, con unos fondos de casi 315.000 euros.

-Publicidad-

Por su parte, en el recinto se han realizado una serie de movimientos de tierra para hacer el terreno más accesible y poder trazar caminos adaptados para las personas con movilidad reducida, para lo que también se han instalado rampas junto a las escaleras. Además, se ha dispuesto una red de abastecimiento de agua para fuentes y el riego de las áreas ajardinadas.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha puesto en valor la colaboración entre las administraciones locales y autonómicas que han hecho posible la apertura de una nueva prestación para los vecinos, y propone que en el futuro trabajen conjuntamente para poder abrir nuevos centros educativos o ambulatorios para el municipio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here