/ 20 octubre 2021

Samur-Protección Civil contará con una nueva base en Ciudad Lineal

Samur-Protección Civil contará con una nueva base en Ciudad Lineal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el pasado jueves la construcción de una nueva base de Samur-Protección Civil en el distrito de Ciudad Lineal. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 12 meses y contarán con un presupuesto base de 1,9 millones de euros.

Según ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, el nuevo edificio se ubicará en la calle Peloponeso y será el sustituto de la base número 4 de Samur-Protección Civil. Esta unidad trabaja como refuerzo de la zona de Moratalaz y no dispone de garaje obligando a dejar las ambulancias en plena calle.

De esta manera, los trabajadores de esta base tendrán una superficie mayor con 845 metros cuadrados, así como «mejores instalaciones y condiciones», según ha indicado Sanz.

Las nuevas instalaciones de Samur-Protección Civil en Ciudad Lineal se unirán a las otras cuatro bases que el Gobierno municipal ha aprobado en los últimos meses, como las de Hortaleza, Puente de Vallecas, Retiro y Villa de Vallecas. A estas se suma otra que actualmente se está ejecutando en Vicálvaro.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS