/ 22 septiembre 2021

Reformadas siete pistas de pádel en la Dehesa Boyal de Sanse

Reformadas siete pistas de pádel en la Dehesa Boyal de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reformará siete pistas de pádel y sustituirá el césped artificial del polideportivo Dehesa Boyal. Con estas obras que se iniciaron el 21 de septiembre se pretende facilitar y fomentar la práctica de esta disciplina en el municipio.

Estos trabajos, promovidos por la concejalía de Deportes, incluyen el desmontaje de todos los elementos de la pista, como los postes y las redes, así como la limpieza de los espacios para la activación de los drenajes. Asimismo, se ha revisado el estado de la base para comprobar la planimetría y la reparación de las superficies, en caso de que fuera necesario.

Tras esto, el césped y la arena retirada serán reutilizados en otros espacios de la ciudad, como en el exterior del Teatro Adolfo Marsillach o se destinarán al vertedero con un certificado especial «para aminorar su impacto ambiental».

Por su parte, el concejal de Deportes, Ángel Buenache, argumenta que esta intervención “era necesaria” para garantizar la práctica de este deporte después de “muchos años de uso”. Además, el alcalde, Narciso Romero, también ha destacado que la localidad mantiene así sus compromisos pese a que está centrando sus esfuerzos en “su decidida lucha contra la pandemia” del coronavirus.

Por su parte, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha añadido que el esfuerzo realizado “se traduce en inversiones reflejadas en el presupuesto 2020, en el que se puede comprobar que destinamos más de 3 millones de euros que verán su resultado en los próximos meses”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS