She makes noise
MBODJ actuará en She makes noise 2020
-Publicidad-

La 6ª edición del festival de música electrónica ‘She Makes Noise’, que se celebrará los próximos días 22 y 25 de octubre, repetirá sede en La Casa Encendida y sus conciertos serán emitidos en directo por YouTube.

Los contenidos de She Makes Noise 2020 se estructuran en actuaciones musicales que se retransmitirán en directo por el canal de YouTube de La Casa Encendida y estarán disponibles durante un mes; un ciclo de cine que incluye cinco estrenos en nuestro país y que este año pone el foco en las personas mayores; un workshop de arte visual; una actuación del programa En Familia pensada específicamente para el festival; y una charla-encuentro desde donde proponer junto a las invitadas una reflexión sobre la situación actual.

-Publicidad-

‘She Makes Noise’ apuesta por artistas femeninas

El evento, según señalan los organizadores, sigue apostando por artistas femeninas “más allá de los circuitos comerciales” y difundiendo “el trabajo del tejido cultural más cercano”. Los conciertos del festival los protagonizarán Tutu y Okkre, el jueves 22; Veinn, Mbodj y (sólo en formato online) Catu Diosis el viernes 23, y Nara is neus y Sasha Smirnova el sábado 24.

La programación incluye el concierto familiar de cassettes que ofrece el domingo 25 Sarah Rasines, con su proyecto Crystal Mine; el taller de arte visual ‘Visualizar el sonido’, con Anna Díaz, de Hamil Industries; y la charla online ‘El ahora de la música electrónica y las artes visuales, en el que tres de las artistas invitadas de esta edición reflexionan sobre la situación actual.

El festival se completa con un ciclo de cine compuesto por películas de estreno: ‘Gli appunti di Anna Azzori’, de Constanze Ruhm (viernes 23), los mediometrajes ‘While I yet live’, ‘Making a diagonal with music’ y ‘Keyboard Fantasies’ (sábado 24), y ‘Mamá, mamá, mamá’, de Sol Berruezo Pichon-Rivière. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here