Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas
-Publicidad-

El teatro municipal de Alcobendas celebra este año su 25 aniversario con una nueva página web renovada “más dinámica y clara”, con más información y nuevos contenidos con los que pretende dar a conocer los espectáculos que van a pasar próximamente por su escenario.

En este sentido, la página web del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas mantiene la misma dirección pero su aspecto y diseño ha cambiado por completo para que sea “más atractiva, dinámica y sencilla”; al mismo tiempo que ha ampliado su información, que ahora es “más completa y accesible”, según ha comunicado el Consistorio.

-Publicidad-
El teatro de Alcobendas se regala una nueva web para celebrar su 25º aniversario 1
Página web del Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas

Mejoras en la web renovada

De esta manera, los usuarios podrán ver en la portada los espectáculos más inmediatos, mientras que al resto de ellos se accede a través de las pestañas superiores, una por cada mes. Asimismo, se ha agregado información y material audiovisual sobre cada montaje, la compra de entradas, las revistas con la programación y la campaña escolar teatral.

También se ha habilitado su página para poder adquirir las entradas a través de esta web, aunque, debido a la pandemia del coronavirus, se irán poniendo a la venta por meses. Los espectáculos de octubre y noviembre ya están disponibles en la web.

Por otro lado, a partir de ahora los aficionados podrán recibir un boletín informativo periódico “para estar siempre al día de las últimas novedades” del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here