/ 23 septiembre 2021

Valdemoro reclama más oficinas de Correos

Valdemoro reclama más oficinas de Correos

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha escrito una carta dirigida al ejecutivo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano, pidiendo la instalación de nuevas oficinas postales en el municipio.

Esto se debe a que Valdemoro cuenta con una sola oficina de Correos en la céntrica calle Real, lo que para el alcalde resulta “insuficiente a todas luces”, tal y como le han hecho llegar los vecinos que necesitan acudir a la oficina para hacer sus gestiones.

Para ello, el regidor ha justificado su petición basándose en que Valdemoro se encuentra “en plena expansión residencial” y cuenta con cerca de 85.000 vecinos, asentados en nuevos desarrollos como los de El Restón, La Estación, El Caracol o El Hospital.

De esta manera, Parra ha señalado que los vecinos se topan además con las “dificultades añadidas” del casco histórico, como las “calles estrechas” y “las escasas plazas de aparcamiento”. Por lo que ha pedido en su carta que se “ponga solución a la falta de un servicio postal de más calidad” en Valdemoro.

Valdemoro reclama más oficinas de Correos 1
Carta del alcalde de Valdemoro a Correos. Foto: Ayuntamiento de Valdemoro.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS