Activa Industria 4.0
-Publicidad-

El programa Activa Industria 4.0 realizará la transformación digital de 30 empresas de la Comunidad de Madrid, un plan creado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que destinará 587.400 euros para este fin. La primera convocatoria de estas ayudas, que podrá solicitarse antes del 12 de enero, está destinada a 30 empresas industriales con sede social en la Comunidad de Madrid.

Para ello, la Secretaría General de Industria y de la Pyme y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid han suscrito un convenio que regula las aportaciones económicas al convenio, que correrán a cargo de ambas administraciones y de las propias empresas beneficiarias.

-Publicidad-

El programa Activa Industria 4.0 reducirá «notablemente» el coste de las empresas

El secretario general de Industria y de la Pyme, Raúl Blanco, ha explicado que las condiciones de las ayudas se han modificado como consecuencia de la crisis sanitaria, reduciendo “notablemente” la aportación de las empresas, asumiéndola el ministerio de forma directa.

El Programa Activa Industria 4.0 se desarrolla a través de la concesión de ayudas en la prestación del asesoramiento especializado e individualizado para la elaboración de un plan de transformación digital de las empresas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here