Ayuntamiento de Alcobendas
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado este martes los convenios de colaboración con las entidades de conservación del municipio. El objetivo es apoyar al mantenimiento de las urbanizaciones privadas para lo que se invertirá un total de un millón de euros.

Según ha indicado el Consistorio, esta inversión será destinada a la cobertura de gastos indispensables de las cinco urbanizaciones beneficiadas. Entre los gastos se encuentra el tratamiento de residuos, la depuración de aguas, los suministros energéticos o el mantenimiento de calles y mobiliario urbano.

-Publicidad-

De esta manera, las entidades que se beneficiarán de la partida serán la de El Soto de La Moraleja, que es la que más subvención recibe, con 501.000 euros; seguida de La Moraleja, con 311.000 euros; el Arroyo de la Vega, con 134.600 euros; El Encinar, con 90.000 euros; y el la Vega; 89.907,50 euros para El Encinar; y Parque Empresarial de La Moraleja, con 18.300 euros.

La firma ha estado presidida por el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, la concejala de Mantenimiento y Obras, Cristina Martínez, y el edil del Distrito Urbanizaciones, Aitor Retolaza. Asimismo, el vicealcalde ha asegurado que el objetivo del Ayuntamiento es “continuar incrementando esta subvención” en los próximos años, al entender que las entidades de conservación “hacen un trabajo necesario y encomiable en el distrito Urbanizaciones”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here