/ 24 septiembre 2021

Sanse | Un alumbrado navideño con más motivos y en más calles

Sanse | Un alumbrado navideño con más motivos y en más calles

El Gobierno local de San Sebastián de los Reyes amplia y diversifica el alumbrado navideño con más motivos y por más calles de la ciudad, durante estos días entrañables. En total son 628 elementos navideños aéreos, 170 más que en las pasadas fiestas, los que iluminan y engalanan las calles.

Este año, como novedad, se añaden al recorrido navideño dos nuevas localizaciones de gran extensión como son Paseo Europa, ubicación en la que se instalará la “Cabalgata visitable” de este año, y Bulevar Picos de Europa llegando hasta las 55 calles y rotondas iluminadas.

La decoración está también presente en más rotondas de la ciudad, con adornos navideños, lo que contribuye a extender este ambiente festivo a la mayoría de las zonas urbanas de Sanse. El alumbrado, que ya luce desde el pasado día 27 de noviembre, permanecerá instalado hasta el 7 de enero y se encenderá todas las fiestas de 18:00 a 01:00 de la noche.

Sustituido el acto de encendido del alumbrado navideño

El pasado viernes, sustituyendo el tradicional y multitudinario acto de encendido del alumbrado navideño, el consistorio optó por difundir un vídeo producido por Canal Norte Televisión en el que participaron miembros de la Policía Local, Protección Civil, Salud y una científica del CSIC, como homenaje y pequeña representación al esfuerzo realizado durante estos meses de pandemia. En esta pieza audiovisual también participó la Coral de San Sebastián de los Reyes quien puso la nota musical al acto.

Desde el balcón del Ayuntamiento, acompañando a los representantes, estuvieron el alcalde, Narciso Romero (PSOE), y el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), quienes pronunciaron unas breves palabras.

El responsable de Festejos de la ciudad resaltó que “poner este toque navideño significa que todos tenemos esperanza para seguir transmitiendo felicidad en esta época especial intentando dejar en un segundo plano, durante unas cuantas semanas, un año atípico y duro para todos”.

Durante la inauguración del alumbrado navideño, el alcalde del municipio explicó que “nos han acompañado varios profesionales que están siendo imprescindibles para cuidar de nosotros en esta complicada situación de pandemia: los sanitarios, los investigadores científicos, las fuerzas de seguridad y el cuerpo de voluntariado de Protección Civil”.

“Todos ellos, junto a otras muchas profesiones, trabajan de manera incansable para que esta situación excepcional nos haga el menor daño posible y pueda comenzar a revertirse en 2021, un año que comenzaremos llenos de esperanzas”, concluyó el principal edil de la ciudad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS