/ 26 octubre 2021

Nueva prórroga para ampliar terrazas y veladores en Galapagar

Nueva prórroga para ampliar terrazas y veladores en Galapagar

La concejalía de comercio concede dos meses de prórroga de ampliación de terrazas y veladores, que finalizará el 31 de diciembre de 2020

La Concejalía de Comercio de Galapaga prorroga las medidas excepcionales de ampliación temporal del espacio, para terrazas con licencia municipal y de instalación de veladores en la vía pública.

Por ello, el concejal de Comercio y Desarrollo Local ha transmitido a los comercios de Galapagar la decisión de volver a ampliar esta medida que se tomó en el mes de mayo, y que ya se prorrogó por primera vez en el mes de septiembre, por otros dos meses más. De esta forma, el plazo finalizaría el 31 de diciembre de 2020.

La iniciativa permite la apertura de terrazas con un aumento de un 50% del espacio para aquellos que tuvieran licencia municipal para ello y, también, la instalación de mesas y veladores temporales para aquellos que no tuvieran terraza, como medida excepcional y sin ningún tipo de coste para los locales. La medida no permite aumentar el número de mesas, y se debe mantener la misma cantidad de mesas que se autorizaron cuando se otorgó la licencia previa.

Los establecimientos interesados deberán solicitar esta prórroga de la misma forma que la primera vez, cumplimentando el oportuno impreso y presentándolo a través de la Sede Electrónica de Galapagar adjuntando la declaración responsable. Los documentos pueden encontrarse en el apartado de trámites de Comercio, ubicado en la columna derecha de la web municipal. Para realizar trámites a través de la Sede, ya se puede solicitar el PIN 24H sin necesidad de disponer de un certificado digital.

Cualquier duda puede resolverla enviando un correo a [email protected] o llamando por teléfono al 91 858 78 00, extensiones 182 y 121.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS