Actividades online en Arganda
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Arganda ha puesto en marcha una plataforma en la que estarán disponibles una serie de actividades de ocio y gymkanas online para fomentar el tiempo de ocio en familia desde la seguridad de sus casas. Estas actividades se desarrollarán los días 22 de noviembre de 17:00 a 18:30 de la tarde y el día 19 de diciembre de 11:00 a 12:30 de la mañana.

Este plan de ocio seguro a través de internet, impulsado por la concejalía de Igualdad, es totalmente gratuito para las familias residentes en el municipio y se enfocan a familias con hijos con edades de entre 4 y 12 años. Entre la temática de las actividades disponibles se encuentran las artísticas, científicas, literarias, deportivas y de ingenio.

-Publicidad-

Todas las familias interesadas en formar parte de esta iniciativa son bienvenidas, para ello, deberán inscribirse previamente detallando el nombre y número de menores que van a participar y sus edades al correo electrónico del Ayuntamiento  [email protected],  indicando en el asunto “Gymkanas”.

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción y, una vez realizada, se recibirá un correo electrónico de confirmación y las instrucciones para la conexión. Además, una vez terminadas las actividades el Consistorio enviará obsequios a todos los participantes que se sumen a este programa de «ocio seguro».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here