Ganadores del proyecto Arganda Emprende
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha entregado este martes los premios a los cinco ganadores resultantes del VII Certamen de iniciativas empresariales ‘Arganda Emprende’. Este concurso premia a cada ganador con 2.000 euros y con campañas de asesoramiento en la primera fase de lanzamiento de los proyectos.

El objetivo de este proyecto es reconocer a los nuevos negocios, o proyectos que estén en la fase de creación, que “promueven el desarrollo económico del municipio” y “refuerzan” el tejido empresarial y la generación de “empleo estable”. Se trata de ayudar y acompañar a las personas emprendedoras en la fase de lanzamiento y comienzo de los nuevos proyectos empresariales situados en la ciudad.

-Publicidad-

A este certamen anual pueden presentarse personas físicas o empresas que se hayan constituido desde enero de 2017 o que se encuentren en proceso de desarrollo de su plan de empresa. Además, a la hora de valorar los proyectos, el jurado ha tenido en cuenta criterios como la creación de puestos de trabajo, la “calidad e innovación” del proyecto empresarial, el volumen de inversión a realizar en el municipio, y la viabilidad técnica y económica del proyecto.

De esta manera, esta edición los ganadores han sido de la empresa de asesoría SDH Asesores, el taller de vehículos Tecnocars Dimarsa, la empresa de alquiler y mantenimiento de ropa de trabajo Largan, el servicio de mantenimiento Reformas Energéticas Electays, y la cafetería Nashi’s Bakery.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here