martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

BBVA celebra el Black Friday devolviendo 15 euros a los nuevos clientes que realicen una compra con la tarjeta Aqua

COMPARTE:

- Publicidad -

BBVA se suma a las celebraciones del Black Friday, el próximo 27 de noviembre, con todos aquellos nuevos clientes en España que se den de alta digitalmente contratando la Cuenta online sin comisiones y adquieran la tarjeta Aqua. A todos ellos, se le realizará una devolución de 15 euros en su primera compra, tanto física como en un comercio electrónico. Además, la web bbva.es se teñirá de negro para los no clientes por primera vez hasta el próximo 30 de noviembre con motivo de esta cita mundial del ‘ecommerce’.

Desde el día 20 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre, a las 12:00 horas, todos los nuevos clientes que se den de alta a través del móvil o web de BBVA podrán disfrutar de dicha promoción al realizar su primera compra por un precio igual o superior a 15 euros.

Con esta nueva acción, BBVA pretende dar la bienvenida a los nuevos clientes que utilicen su tarjeta Aqua para compras online y físicas y, a la vez, bonificarlos con 15 euros en dos fechas señaladas en el calendario como son el Black Friday, el 27 de noviembre, y el Cyber Monday, el 30 de noviembre.

- Publicidad -

“En los próximos días, muchas personas van a optar por realizar sus compras a través de internet. Por ello, ahora más que nunca, la seguridad cobra gran importancia y disponer de una tarjeta como Aqua, que cumple con todas las demandas de los clientes y que además refuerza la seguridad, es una gran ventaja”, ha asegurado Jorge Moreno López, director de pagos digitales de BBVA en España.

Aqua, mayor seguridad al alcance del cliente

A mediados de octubre, BBVA lanzó una nueva familia de tarjetas pioneras en España, Aqua, sin número impreso de la tarjeta (PAN) ni la fecha de caducidad, y con un código de verificación (CVV) dinámico. Estas características refuerzan la seguridad, tanto en su versión digital como en la física, y minimizan cualquier posible tipo de fraude.

La tarjeta se emite en plástico reciclado, cumpliendo así con el objetivo de BBVA de reducir el impacto medioambiental. BBVA ha sido la primera entidad en España en distribuir tarjetas fabricadas con plástico de origen reciclado procedente de diferentes industrias como embalaje, impresión, automoción o ventanas.

- Publicidad -

Aqua es compatible con todos los sistemas de pago móvil que ofrece BBVA, además del propio sistema del banco, Apple Pay (iOS), ‘Samsung Pay’ o Google Pay (Android).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES