martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

BBVA recibe el sello Garantía Madrid por sus buenas prácticas contra el COVID-19

COMPARTE:

- Publicidad -

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, ha entregado este viernes, el sello Garantía Madrid al BBVA como premio a sus buenas prácticas a la hora de aplicar protocolos de seguridad frente al coronavirus.

La compañía ha obtenido este sello en sus tres niveles: el de Medidas de Cumplimiento, que certifica el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones básicas de prevención establecidas por las administraciones públicas; el de Medidas Extraordinarias, que valida que la organización ha ido más allá de lo exigido, mostrando un interés añadido por la salud de las personas, y el de Acciones Solidarias, que reconoce la realización de actividades de carácter solidario en apoyo a la sociedad durante la pandemia.

BBVA recibe el sello Garantía Madrid por sus buenas prácticas contra el COVID-19 1
Comunidad de Madrid

Más de 285 organizaciones han obtenido el sello Garantía Madrid

De esta forma, la Comunidad de Madrid continúa con su reconocimiento a las empresas de la región por sus buenas prácticas frente al coronavirus, a las que premia con el identificativo Garantía Madrid.

- Publicidad -

Manuel Giménez, ha señalado que este sello “destaca el esfuerzo de las empresas por adaptarse a los continuos cambios y las nuevas necesidades que está provocando la pandemia, dotándose de las mejores medidas de seguridad y protección tanto para sus trabajadores como para los clientes”. En la actualidad más de 3.000 emplazamientos y 285 organizaciones de 39 municipios madrileños cuentan ya con este identificativo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES