jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Cobeña | Los niños podrán ver la cabalgata de Reyes desde su ventana

A causa de la delicada situación sanitaria este año no se lanzarán caramelos

COMPARTE:

- Publicidad -

Con motivo de la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento de Cobeña ha reinventado su tradicional cabalgata de los Reyes Magos para el 5 de enero de 2020. De esta manera, los niños podrán disfrutar de la cabalgata en todo su esplendor pero desde las ventanas de sus casas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, esta edición la cabalgata de Reyes recorrerá las calles del municipio donde haya viviendas para que todos los niños puedan disfrutar este también este mágico evento. Por su parte, el Consistorio asegura en un comunicado que está ultimando los detalles de este evento, para que la “crisis sanitaria” por la pandemia del coronavirus “no deje a los pequeños sin ver a Sus Majestades”.

En este sentido, la comitiva recorrerá todas las calles de este pueblo del norte de Madrid que cuenta con alrededor de 7.300 vecinos, para que los niños puedan asomarse a su ventana cuando escuchen las sirenas y la música de Sus Majestades.

- Publicidad -

Sin embargo, a causa de la delicada situación sanitaria, tampoco se lanzarán caramelos, según ha comunicado el Ayuntamiento, que confía en que los niños puedan “disfrutar e ilusionarse como en años anteriores”, a pesar de las restricciones.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES