jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Egea: el hospital Isabel Zendal acabará llamándose Isabel Díaz Ayuso

COMPARTE:

- Publicidad -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado en una entrevista que «dentro de 50 años, gracias a la gestión que han hecho los Gobiernos del PP», los ciudadanos «pedirán que se cambie el nombre» del nuevo hospital de emergencias Enfermera Isabel Zendal por el de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

García Egea, que no suele dejar a nadie indiferente con sus declaraciones, ha acusado además a Pedro Sánchez de «dejación de funciones» y ha reclamado que las comunidades autónomas y los municipios participen en la gestión de los fondos europeos para la recuperación y control de la Comisión Europea para que estos recursos no paguen «favores» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El secretario general de los populares también ha censurado el plan de vacunación anunciado este martes por el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

- Publicidad -

«Han presentado un plan de vacunación sin vacuna», ha reprochado García Egea, quien ha reclamado que en «vez de anunciar cosas obvias», deben «facilitar las cosas» a los autónomos o a la hostelería y ha censurado el veto a debatir las enmiendas presentadas por su partido para proteger a estos colectivos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES