El Ayuntamiento de El Molar pone en marcha la operación asfalto en la céntrica avenida de España desde este lunes hasta el 27 de noviembre. Esta operación remodelará la totalidad del firme de la avenida, suponiendo cortes de tráfico en la zona y prohibiciones para aparcar.

De esta manera, en los próximos cinco días no estará permitido acceder o salir de los garajes privados mientras se esté ejecutando la obra y tampoco estarán permitidas las operaciones de carga y descarga en la zona durante la operación asfalto.



Asimismo, el paso de autobuses quedará suspendido temporalmente desde el 23 al 29 de noviembre, habilitándose rutas alternativas en las paradas ubicadas en la avenida de Madrid y en la calle Las Arcas.

En este sentido, el Ayuntamiento ha informado de que la intención es realizar estas obras “en una sola operación”, para “ocasionar las menores molestias posibles” a los ciudadanos y los visitantes. También añade que «se debe tener en cuenta además, los cortes que pueden producirse en las calles adyacentes que desembocan en la Avda. de España y seguir en todo momento las indicaciones de Policía Local».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here