estate sale villaviciosa
-Publicidad-

¿Quién no ha soñado con entrar a una tienda y poder comprar cualquier cosa que te guste, incluso la lámpara que ilumina el lugar o el pomo de la puerta? No, no es una extravagancia peliculera, este fenómeno existe y su nombre es ESTATE SALE -mercadillo en casa-.

Como casi todas las ideas que parecen imposibles, el ESTATE SALE surge en Estados Unidos bajo la necesidad de deshacerse de todo el inventario que hay dentro de una casa particular debido a cualquier tipo de causa, desde mudanzas hasta divorcios. La idea es invitar a un público a visitar el lugar y darles la oportunidad de comprar cualquier objeto que se encuentre allí a un precio razonable.

-Publicidad-

El encanto de estos eventos se puede describir con el famoso slogan de IKEA en 2016 “No es magia, es orden”, pues ver todos los muebles y utensilios en su lugar correspondiente aporta una funcionalidad y estética que individualmente no se apreciaría. Además, es una iniciativa admirable para darle otra vida a las cosas que otros ya no quieren y, a la vez, respetar el medioambiente.

En Madrid, no es fácil encontrar estos mercadillos en casa donde comprar desde la vajilla hasta la cristalería, pasando por todo tipo de muebles y decoración como cuadros, adornos y televisores. Es un concepto muy innovador y pocas empresas se han lanzado a esta aventura.

Uno de los organizadores es “El Rastro de Las Rozas” (@elrastrodelasrozas), una empresa que nació hace poco más de un año. Diferentes puestos se reúnen en el bulevar de la calle Camilo José Cela de Las Rozas, el tercer sábado de cada mes, para ofrecer todo tipo de antigüedades y tesoros con su propia historia. Un rastro tradicional y auténtico, con varios puestos que ofrecen variedad y, sobre todo, productos exclusivos y genuinos.

Sin embargo, una pasión por el coleccionismo y unos ideales que buscan una economía sostenible han llevado a esta pequeña empresa a ampliar su oferta de mercado y comenzar con el ESTATE SALE. Si os puede la curiosidad, los días 28 (de 10:00 a 20:00 horas) y 29 (de 10:00 a 14:00 horas) se realiza un mercadillo en casa dentro de un inmenso chalet en el municipio de Villaviciosa de Odón. Debido a las medidas Covid-19, es necesario pedir cita previa en este link para poder asistir, ya que las visitas se harán en grupos reducidos por la seguridad de todos.

Después del éxito del anterior Estate Sale vuelven con un mercadillo en el mismo chalet de Villaviciosa de Odón pero está vez para liquidar, han bajado muchísimo los precios y podrás encontrar alguna cosa nueva. Además abren La Cabañita del Jardín para que compres tus regalos de Navidad o te des un capricho. 

¿Lo mejor? No hay compromiso ninguno y todo está etiquetado con el precio de la oferta, es tan sencillo como entrar, mirar y si te gusta algo cogerlo.

Su lema: “Lo que unos no quieren, otros lo están buscando”.

ESTATE SALE EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Lugar: Villaviciosa de Odón
Horario: sábado 28 (de 10:00 a 20:00 horas) y domingo 29 (de 10:00 a 14:00 horas)
Precio: Gratuito

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here