Carta de los Reyes Magos a Galapagar
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Galapagar ha recibido una carta de los Reyes Magos de Oriente dirigida a todos los niños residentes en el municipio. En este escrito, se dirigen a los más pequeños para comunicarles que les ha sido imposible llevar a cabo su tradicional cabalgata navideña el 5 de enero del 2021 debido a la pandemia global que hay a causa de la Covid-19.

Por ello, en la misma carta, los Reyes Magos han pedido ayuda al Ayuntamiento de Galapagar para que los niños no se queden sin dulces en esa noche tan especial. Así que han pedido que se entreguen caramelos y regalos en cada uno de los domicilios de los niños y niñas de Galapagar.

-Publicidad-

Por otro lado, con esta visita, los niños también podrán aprovechar para entregarles la carta de los Reyes a ellos, en caso de que no lo hayan hecho todavía. Y así asegurarse de que les llega directamente a sus Majestades.

De esta manera, los vecinos que deseen recibir la visita de los Reyes Magos o sus pajes en su propia casa deberán mandar la inscripción al correo [email protected] dentro del periodo de inscripción desde el 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Galapagar | Una carta de los Reyes Magos para los niños del municipio 1

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here