Espectáculo Mascaras en Galapagar
-Publicidad-

Con motivo del Día Universal del Niño, el Ayuntamiento de Galapagar ha organizado un espectáculo infantil de danza-teatro «Máscaras» de la compañía ‘malucos Danza’, para el próximo viernes 20 de noviembre y durante todo el fin de semana. El espectáculo será emitido a través del canal de YouTube municipal.

De esta manera, el espectáculo estará disponible desde las 18:00h el día 20 hasta el 23 de noviembre. Con esta obra se pretende apoyar a la danza y el teatro en estos momentos tan difíciles, así como hacer partícipes e incentivar a los niños del municipio a participar en esta actividad.

-Publicidad-
Galapagar | Es espectáculo infantil 'Máscaras', en el canal municipal de YouTube 1
Cartel espectáculo «Máscaras»

En este sentido, la compañía malucos Danza describe el espectáculo como: «‘escuchar unas risas en un momento determinado, hace que cambie la energía de un mundo entero’. Si quieres pasar un buen rato con la Compañía residente de Galapagar, no te puedes perder el cuento que te vamos a contar…Aunque muchas veces te digan «no» en la vida, siempre encontrarás a alguien que te diga «si» y transformará tu tristeza en felicidad».

Por su parte, la concejala de Galapagar, Rosa Mª Encuentra Mérida, ha declarado que «la Concejalía de Cultura ha organizado este espectáculo de malucos Danza […] para que todas las familias del municipio puedan disfrutarlo» y celebrar el Día Universal del Niño.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here