viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Galapagar | El portal de formación del Ayuntamiento ofrece hasta 500 cursos online gratuitos

Los cursos online van dirigidos a los empadronados y las empresas afincadas en el municipio

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha una iniciativa con la que se incluyen 500 cursos online gratuitos a su portal de formación municipal. Estos cursos solo están disponibles de manera gratuita para empadronados y empresas afincadas en el municipio.

El objetivo de esta oferta online es poder mejorar las capacidades y aptitudes de los galapagueños para alcanzar un mayor desarrollo personal y profesional. Además, se espera poder aumentar la empleabilidad de los trabajadores y la competitividad de las empresas del municipio.

Según ha explicado el concejal del municipio, Santos Esteban, “esta opción de formación complementaria es una oportunidad de crecimiento profesional que puede realizarse desde cualquier domicilio o lugar con conexión a internet, proporcionando un aprendizaje individual y totalmente seguro en la situación actual, que pueda favorecer a una mejor inserción en el ámbito laboral”.

- Publicidad -

Amplia oferta formativa

La oferta formativa de estos cursos se divide en distintas categorías, en función del área profesional de cada uno. Ene ste sentido tendremos las categorías de Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comunicación y Marketing; Edificación y Obra Civil; Hostelería y Turismo; Idiomas; Informática y Comunicaciones; Prevención de Riesgos Laborales; Sanidad; Seguridad y Medio Ambiente; así como Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

En este sentido, los interesados que cumplan los requisitos y deseen realizar alguno de estos cursos formativos deberá acceder a la web y elegir entre un amplio catálogo de actividades disponibles. Para inscribirse en cualquiera de los cursos ofertados, es necesario rellenar correctamente este impreso y enviarlo a [email protected]. Una vez enviado el formulario debidamente cumplimentado, y pasado un breve plazo de tiempo, se entregarán las claves y el procedimiento de acceso al curso solicitado.

Es importante puntualizar que, aunque no hay límite de cursos por persona, no se podrá estar matriculado en más de uno a la vez, se deberá finalizar el que estemos cursando para poder empezar otro. También se puede remitir el formulario por correo postal en Plaza de la Constitución, 9, Edificio la Posada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES