Nuevo espacio para tenis de mesa Getafe
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha el acondicionamiento de un nuevo espacio para practicar el tenis de mesa en el Polideportivo Juan de la Cierva. Las obras de esta sala tendrán una duración aproximada de 5 meses.

Este nuevo espacio dará uso a una zona inacabada situada en el ala este del pabellón Juan de la Cierva. Y contará con un lugar para el tenis de mesa, pero, además, con una zona de vestuarios y aseos propios. La sala contará con unos 490,43 m2 de superficie total.

-Publicidad-
Getafe | Nuevo espacio para el tenis de mesa en el Polideportivo Juan de la Cierva 1

En el plan de acondicionamiento entran los trabajos de limpieza y demolición de alguno elementos existentes, así como la ejecución de nueva tabiquería, trasdosados y estructura para falso techo continuo desmontable, suelo de vinilo deportivo de altas prestaciones en la sala de tenis de mesa y de gres en vestuarios y pasillos, así como la realización del resto de acabados y pintura de paredes, carpintería metálica en huecos de paso y luces con vidrio opaco en estas últimas.

Además, también se remodelará la instalación eléctrica, la iluminación, la ventilación, climatización contra incendios, la fontanería y saneamiento. Todo ello, para garantizar una reforma integral para optimizar del espacio previsto para los residentes del municipio. Esta iniciativa entra dentro de los presupuestos participativos.

Getafe | Nuevo espacio para el tenis de mesa en el Polideportivo Juan de la Cierva 2

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here