Foto: Ifema
-Publicidad-

IFEMA ha programado su vuelta a la actividad presencial en el primer trimestre de 2021 y lo hará en marzo con la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA, a la que seguirán citas como Arco, Fitur y Juvenalia.

Ese mismo mes de marzo está prevista la celebración de la pasarela MBFWMadrid, aunque está pendiente de fechas definitivas.

-Publicidad-

Según los organizadores, todo el esfuerzo de IFEMA, que fue reconocido recientemente como Mejor Centro de Convenciones del Mundo, va dirigido a la programación presencial de sus ferias y a volver a ser «uno de los grandes actores de dinamización empresarial y de la reactivación económica de la ciudad de Madrid gracias al importante impacto que genera el turismo de negocios».

En el mes de abril se sucederán, entre otras, las ferias que engloba la Semana Internacional del Regalo y el MotorMeetings by MOTORTEC, el nuevo proyecto de IFEMA para el sector de la posventa de automoción.

Mayo recupera también la normalidad con la convocatoria del evento de la edificación y construcción, ePower&Building,  además de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera), y la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que este año de forma excepcional cambia sus fechas al mes de mayo.

En julio tendrá lugar ARCOmadrid, que decidió su traslado a este mes para ofrecer las mayores garantías de movilidad y seguridad a las galerías, coleccionistas y visitantes internacionales que acudirán a esta gran cita con el arte contemporáneo, que cumple su cuarenta aniversario.

Por su parte noviembre llega con SIMO Educación y FERIARTE.

La programación completa por meses se encuentra disponible en la web de IFEMA.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here