martes, marzo 19, 2024
14.9 C
Madrid

La tanda de penaltis de la Betway Nations League

COMPARTE:

- Publicidad -

10 futbolistas de las mejores ligas del planeta y 5 penaltis en forma de pregunta para demostrar el acierto de cara a los conocimientos sobre la UEFA Nations League y el fútbol a nivel de selecciones. ¿Quién será el mejor goleador de respuestas? ¡Dale al play!


En la particular tanda de penaltis de Betway, la casa por excelencia de las apuestas de fútbol, participan algunos de los mejores jugadores de Europa. Jugadores de tres de las grandes ligas europeas: LaLiga Santander, la Premier League y la Bundesliga. Los participantes son Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín.

Futbolistas de nueve nacionalidades: España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica. Un amplio abanico que recoge a gran parte del fútbol europeo y sobre el que Betway aprovecha para preguntar por cada una de las selecciones de los futbolistas que participan en esta tanda de penaltis. Veremos aciertos sorprendentes, plenos de respuestas correctas, errores muy inesperados en preguntas sencillas, el sentido del humor de los futbolistas y hasta algún jugador se atreve a arrancarse con algún cántico relacionado con alguna de las cuestiones.

Dale al play y descubre quién de los futbolistas invitados es el que más sabe sobre el fútbol de selecciones, quién es el que menos sabe y sobre todo disfruta y aprende sobre la historia de estos grandes jugadores y sus selecciones nacionales de la boca de los propios protagonistas gracias a Betway.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES