/ 22 abril 2021

Las Rozas | Un escaparate virtual de la oferta del comercio local

Las Rozas | Un escaparate virtual de la oferta del comercio local

Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano, ha creado la aplicación gratuita ‘Las Rozas Market’ para reactivar las compras en el comercio local y reunir todas las tiendas bajo una misma plataforma. Este servicio será gratuito para todos los comercios y estará disponible estas Navidades.

Con el objetivo de incentivar el salto al mercado online de todas estas tiendas locales y aumentar sus ventas, este Marketplace permitirá localizar geográficamente todos los comercios y encontrar sus productos de una forma ágil, rápida e intuitiva y va a permitir buscarlos por el tipo de producto que venden o por la zona en la que están ubicados.

Durante estos meses, el impacto del coronavirus ha dejado al comercio local en una situación económica muy delicada, por eso desde Las Rozas Innova pretenden tender la mano a todos esos empresarios mediante esta plataforma. Así, cualquier empresa que quiera digitalizarse se podrá dar de alta en esta aplicación y disponer de un espacio ‘online’, un escaparate virtual personalizado, en el que podrán mostrar sus productos a vecinos y visitantes, así como toda la información de interés de su comercio e incluso contactar con potenciales compradores.

- Advertisement -

Sin embargo, en esta primera fase no se podrá comprar directamente en la aplicación, pero el cliente y el vendedor sí podrán contactar directamente a través de Las Rozas Market y obtener o facilitar descuentos a los interesados. Los comercios interesados en inscribirse en esta plataforma pueden mandar un correo a [email protected] o directamente darse de alta en la página web.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS