Proectos de movilidad entre la Comunidad y Las Rozas
-Publicidad-

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, han tenido un encuentro para tratar varios proyectos de movilidad en el municipio. Para financiar estas nuevas nuevas iniciativas acudirán a los fondos europeos.

En esta reunión se ha hecho un repaso tanto de las distintas líneas interurbanas de autobús que cubren a Las Rozas, como de las líneas de tipo urbano, y ambas partes han acordado trabajar para estudiar nuevas medidas que permitan mejorar su conectividad e intermodalidad.

-Publicidad-

Tras la reunión, Garrido ha querido mostrar en su cuenta de Twitter que trabajará junto a los alcaldes “para potenciar unos servicios públicos cada día de más calidad y para todos los madrileños”.

Asimismo, De la Uz ha demostrado estar “muy satisfecho” tras el encuentro y ha dicho que “han vuelto a reiterar” al consejero de las necesidades de Las Rozas, como las líneas nocturnas o la conectividad directa de algunas zonas con Madrid.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here