Madrid Brillante: nuevo festival diurno con conciertos hasta marzo

Madrid Brillante: nuevo festival diurno con conciertos hasta marzo

Madrid Brillante es el nuevo festival madrileño que ofrecerá conciertos en recintos especiales desde diciembre hasta marzo. Un ciclo musical diurno que correrá a cargo de artistas como La Mala Rodríguez, La Bien Querida o Kiko Veneno.

El Teatro de la Latina será el primer espacio que albergará la programación de este nuevo festival, con Natalia Lacunza como protagonista del primer “show” el 6 de diciembre, seguida por Viva Belgrado (13 de diciembre) y Kiko Veneno (27 de diciembre).

Madrid Brillante: nuevo festival diurno con conciertos hasta marzo 1

Ya en enero, tomarán el relevo La Mala Rodríguez (día 3), Cariño (día 5), Tomasito (10), La Bien Querida (17), la chilena-francesa Ana Tijoux (24) y Nueva Vulcano (31). Y redondearán la oferta las actuaciones de Baluca (7 de febrero), Mujeres (14 de febrero), Los Punsetes (21 de febrero) y Putochinomaricón (28 de marzo). Los 13 conciertos matinales tendrán lugar a las 12:00 horas.

- Advertisement -

Será una programación abierta a muy diversos géneros musicales, del flamenco al hip hop, pasando por el pop y el rock alternativo, y «con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del sabor del directo con plenas garantías», subraya el comunicado oficial.

Las entradas para esta primera edición de Madrid Brillante, que contará con Vibra Mahou como impulsor, ya pueden adquirirse a través de la plataforma de Wegow.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS