/ 30 julio 2021

El festival ‘Madrid es Música’ regresa al Fernán Gómez con cinco conciertos

El festival ‘Madrid es Música’ regresa al Fernán Gómez con cinco conciertos

El festival ‘Madrid es Música’ (MEM) propone cinco nuevos conciertos de flamenco, folk y blues en la Sala Girau del Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa entre el 4 y el 8 de noviembre.

Es miércoles dará el pistoletazo de salida la cantautora gallega Sés que presentará su nuevo trabajo, Liberar as arterias, en el que predominan los sonidos de guitarras, baterías y panderetas.

El flamenco de Vicente Soto ‘Sordera’ y Luis Moneo presentará ‘De la Plazuela a Santiago’, un recorrido sonoro por los dos barrios más emblemáticos de Jerez de la Frontera, dos maneras distintas de entender el arte flamenco en una misma ciudad.

‘Que suene el cante’ es el nuevo disco que presentará Antonio Reyes el 6 de noviembre y es el trabajo por el que ha sido nominado al Grammy Latino en la categoría de álbum flamenco este 2020. El próximo 7 de noviembre será el turno del Julián Maeso Organ Trío, influenciado por el rock clásico, el blues y el soul.

El 8 de noviembre será el último concierto de «Madrid es Música» del mes de noviembre con Colina, Carmona, Serrano & Barrueta que presentan Veinte, veinte, el resultado de un proyecto musical que estos artistas han realizado guiados por una mezcla de versatilidad, dominio técnico y el poso de incontables viajes musicales.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS