/ 5 agosto 2021

La nueva identidad municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos 3C

La nueva identidad municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos 3C

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha estrenado identidad corporativa con una nueva revista local que se propone dar más protagonismo a los vecinos y ofrecer información de forma “sencilla, coherente y homogénea”. A estos efectos, también ha creado un nuevo boletín informativo y una radio municipal.

La nueva revista «360º y 5» tiene como fin ser “más social, atractiva y participativa” que la actual. Entre su contenido contará con la opinión de expertos y será «más próxima a los vecinos» con la inclusión de reportajes y entrevistas sobre la actualidad del municipio, además de una agenda de la actividad cultural, deportiva y económica.

Además, la revista será repartida en un centenar de puntos estratégicos de la ciudad, como la estación de Cercanías, los centros comerciales, zonas empresariales y establecimientos hosteleros de Tres Cantos, según ha explicado el Consistorio.

La nueva identidad municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos 3C 1
Nueva revista local ‘360ºy 5’

Nueva identidad corporativa

Como parte de esta estrategia de renovación municipal, el Ayuntamiento también estrenará el próximo mes de enero una emisora y escuela de radio municipal, denominada ‘Dos.dos radio’, abierta a la promoción del comercio local y de las actividades municipales.

Por otro lado, la nueva estrategia comunicativa incluye la “transformación” de la web municipal y la creación de otras dos páginas que mostrarán el tejido empresarial tricantino. Además de la unificación de las redes sociales municipales bajo una misma imagen de marca y la renovación de la aplicación municipal por WhatsApp.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS