/ 15 junio 2021

‘ParticiPlay’: el nuevo programa de ocio infantil online de Sanse

‘ParticiPlay’: el nuevo programa de ocio infantil online de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha elaborado un nuevo programa de ocio infantil a través de internet, llamado ‘ParticiPlay’, que ofrece distintas propuestas de juegos y actividades colaborativas para los niños dada la cancelación de actividades presenciales por la Covid-19.

Esta iniciativa está impulsada por la Concejalía de Infancia y se dirige a niños de entre 9 y 13 años. De esta manera, durante todo el mes de noviembre podrán participar en juegos de deducción y de control de los nervios a través de videoconferencias grupales con otros menores, según ha indicado el Ayuntamiento.

Con este proyecto, el concejal delegado de Educación, Andrés García-Caro, sostiene que se pretende impulsar el “entretenimiento creativo e imaginativo” con iniciativas que están adaptadas a las “difíciles circunstancias sanitarias actuales”, por la pandemia del coronavirus, que ha reducido otros planes presenciales.

Y añade que en los próximos días se propondrán más variedad de actividades que sirvan de “complemento idóneo” para el proceso formativo y de socialización de los niños sin salir de casa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS