viernes, abril 19, 2024
10.4 C
Madrid
Inicio'Resistiré, el Musical' hasta el 6 de diciembre en Ifema

‘Resistiré, el Musical’ hasta el 6 de diciembre en Ifema

- Publicidad -

‘Resistiré, el Musical’, catalogado por Ifema como la mayor producción musical de 2020, se representará en el recinto ferial hasta el 6 de diciembre. Está ubicado en Espacio Raro, un teatro temporal que cuenta con protocolo anti-COVID.

Esta obra es una «hilariante comedia cargada de emoción en estado puro» presentada en forma de teatro musical pop rock, que se estrenó el 6 de noviembre en Ifema de la mano de las productoras 33PD y REM Entertainment, según ha informado el recinto ferial en una nota de prensa.

- Publicidad -

Este musical está basado en un guion original de Sara Abilleira y Keisy Lee que «se ha adaptado a lo que el director artístico ha considerado lo más teatral», han señalado a Efe fuentes de 33PD.

El espectáculo cuenta la historia de Toni, Gloria, Marti, Susi y Domingo, un grupo de amigos que en 1994 están dispuestos a «vivir COU de la manera más intensa posible, con el objetivo de despedir sus años de instituto por todo lo alto», explica Ifema.

‘Resistiré, el Musical’ está ubicado en el teatro efímero Espacio Raro

La producción tiene lugar en Espacio Raro, el teatro «efímero más grande del país», instalado en Ifema, que consiste en un recinto de 7000 metros cuadrados en forma de carpa abovedada.

Para la celebración de este espectáculo se han implementado una serie de protocolos y medidas «rigurosas para el distanciamiento físico de personas, control de aforos, temperatura e higiene».

Además, Espacio Raro cuenta con cuatro entradas independientes para el acceso del público «directamente a sus butacas asignadas, evitando aglomeraciones» y «con ventilación constante del recinto, con sistemas de purificación de ozono».

'Resistiré, el Musical' hasta el 6 de diciembre en Ifema 1

Sinopsis

El verano de 1994 ha llegado a su fin y cinco amigos -Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo- se han propuesto que su último curso en el Instituto sea el mejor año de sus vidas. La juventud es un regalo. Madrid, un territorio por descubrir. Y cada día, una gran aventura que debe ser compartida.

- Publicidad -

En un mundo recién pintado, esta divertida pandilla de adolescentes traspasará con osadía las barreras de lo prohibido, ignorando consecuencias del todo imprevisibles…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -