Belén Navideño Sanse
-Publicidad-

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la instalación de su tradicional belén navideño de casi 100 metros cuadrados y para el que han empleado dos toneladas de corcho. Este año el monumental belén se podrá visitar con cita previa y horarios concertados.

Este enorme belén, diseñado el año pasado por su 25 aniversario, estará instalado en el centro municipal polivalente y se compondrá de unas 500 figuras, 25.000 tornillos y mil kilos de arena. Se trata de “una obra magnífica” que cada año emprende la asociación de belenistas de la ciudad.

-Publicidad-

El año pasado este espectacular diseño “batió todos sus récords”, con casi 50.000 visitas, según ha señalado el Ayuntamiento. Sin embargo, este año estará marcado por unas medidas sanitarias de aforo e higiene, para evitar contagios por el coronavirus, por lo que sus organizadores prevén que el número de visitantes se verá reducido considerablemente con respecto a la cifra alcanzada la edición pasada.

De esta manera, la asociación de belenistas ha organizado las visitas a esta actividad de manera segura mediante cita previa y control de aforo, para garantizar que lo pueda visitar el máximo número de vecinos posible.

Sanse | Comienza la instalación del Belén navideño monumental 1

-Publicidad-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here