Sala de escalada bajo techo en Sanse
-Publicidad-

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes incentivará el deporte entre los vecinos del municipio con una nueva sala pública de escalada bajo techo en el polideportivo Dehesa Boyal. Con esta infraestructura, los residentes del municipio podrán practicar esta actividad sin importar las condiciones meteorológicas.

De esta manera, el polideportivo Dehesa Boyal, que también alberga el rocódromo municipal, ha dispuesto para esta iniciativa una sala rehabilitada que estará disponible todo el año para los vecinos. Del acondicionamiento de la sala se ha encargado el equipo del polideportivo y los propios instructores de escalada del centro.

-Publicidad-

Por su parte, el concejal de Deportes, Ángel Buenache, defiende que este estreno se enmarca en el plan municipal de rehabilitación de instalaciones, que este caso ha conllevado la ampliación de las infraestructuras.

Por otro lado, el primer edil también ha indicado que en el año 2021 se inaugurará un nuevo y “de grandes dimensiones” espacio de escalada bajo techo, con el fin de aumentar la afluencia de deportistas habituales y ampliar el número de aficionados de esta disciplina.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here