/ 20 abril 2021

Yakitoro se queda sin Chicote

Yakitoro se queda sin Chicote

Alberto Chicote, uno de los chefs más conocidos de los fogones españoles, se despide de los restaurantes Yakitoro para, según ha anunciado a través de sus redes sociales, dedicarse a «otros proyectos».

El presentador de varios formatos televisivos de éxito como «Pesadilla en la Cocina» o el reciente «¿Te lo vas a comer?» no ha especificado de qué se trata esa nueva empresa ni cuándo la pondrá en marcha.

“Dentro de poco, no sé deciros justo cuándo ni os puedo decir justo qué, Inma y yo tenemos entre manos nuevos proyectos para seguir adelante. Eso, por desgracia, nos va a desvincular desde finales de este mes de Yakitoro. A partir de primeros de diciembre, nos desvinculamos de este proyecto y nos vamos a dedicar a poner en marcha otras cosas que tenemos en mente”, comunicaba en su cuenta oficial de Instagram.

- Advertisement -

Una salida que también ha sido confirmada, como no, desde los propios restaurantes Yakitoro, grupo del era director gastronómico. A la vez que anunciaban a Luis Ángel Pérez (que ha trabajado en DiverXO o Medea), como nueve jefe de cocina, deseaban a Chicote toda la suerte con su nuevo proyecto.

El cocinero madrileño llevaba desde 2014 al frente del primer Yakitoro, ubicado en la calle de la Reina. Su innovador concepto de fusión, basado en las tabernas de Tokio pero con un marcado acento español en los ingredientes, sirvió para abrir, dos años más tarde, un nuevo local en el Paseo de la Castellana.

En principio, todo hace indicar que seguirá con el otro restaurante que tiene en la capital y con una apuesta más personal, PuertalSol by Chicote.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS